Conóceme

Spanol for you

¡Hola, encantado de conocerte!

Mi nombre es Gabriel Lara Granados. Soy del sur de España, Córdoba. Quizás te suene Andalucía, las tapas, el flamenco… Te recomiendo visitar mi preciosa ciudad, y no solo porque haya nacido allí. Me considero una persona aventurera. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer distintas culturas, comidas y costumbres. Soy un apasionado del deporte. He jugado a baloncesto desde los siete años, pero no es el único deporte que sigo. Además de estas aficiones, pasar tiempo con mi familia y amigos es algo primordial en mi vida. Pienso que todo lo que hagamos, debemos hacerlo con pasión. Y una de mis pasiones es la enseñanza, ya que disfruto observando el desarrollo de mis alumnos y desarrollándome como profesional.

Titulación específica

Profesor especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera 

Clases Online

Aprovéchate de las grandes ventajas que nos aportan las clases 100% a distancia

Personalizado

Seguiré todos tus pasos al detalle, con un trabajo hecho a tu medida

Spanol for you

 

En cuanto a mi formación académica, en 2018 me gradué en la Universidad de Córdoba en Educación Primaria con itinerario bilingüe en inglés y español, especializándome durante el último año en Educación Física. Posteriormente, en 2019 comencé el Máster Oficial de Enseñanza del Español como Segunda Lengua en la Universidad Internacional de La Rioja, ya que yo solía trabajar de maestro de inglés en Primaria. Sin embargo, qué mejor que enseñar tu lengua madre y expandir este bonito idioma por el mundo. Es aquí cuando comienza mi idea de crear Spanol for you, y así, poder ayudarte con el español.

¿Te animas?

¡Comienza hoy GRATIS!

Empieza hoy mismo con una primera sesión de presentación y te preparamos un plan personalizado al 100%. Todo gratis y sin compromiso. Únete a Spanol For You.

Me apunto
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol
Abrir chat
Powered by